martes, 2 de enero de 2007

NUEVA CARA DEL INTRO DE MI WEB PAGE


Para los que ya conocen mi web page se habrán fijado en el intro que ya tiene.
para este ano tengo el mismo diseno mejorado para no salirme de golpe de la idea central.

Espero sea de su agrado.......

BLANCO Y NEGRO 3


Esta es una vista muy hermosa desde la Cordillera Central, cuando íbamos de camino a la reserva científica de Ébano Verde. Obtuve esta toma gracias a que mi querido amigo y hermano Pedro Genaro, dicho sea de paso Excelente Fotógrafo Naturalista, me diera la oportunidad de tomarla, al detenerse en el peligroso camino de hacenso por la cordillera.

Gracias manito.

COMATlLLO


Como les decía, en la foto anterior, de la casita de campo de Chiqui Hadadt en Comatillo, este es uno de los saltos mas alto de la zona. Pero es increíble toda la riqueza acuífera que existe en el entorno. hay mucha biodivercidad bale la pena hacer un viaje con fines fotográficos.

LA CASITA DE CAMPO PERFECTA


A principio del 2006, en un accidentado y estresado asueto navideño, Dios me dio la dicha de encontrar paz y tranquilidad en un oasis de verdor y frescura.
Se trata de Comatillo, en la casa de Chiqui Hadadt, donde parece que Dios va a ese lugar a descansar y buscar paz. que hermosura y cuanta naturaleza circundan te, en todos los alrededores hay riachuelos, arroyos, pequeñas cascadas y grandes también es hermoso.

Gracias a dios que me permitio disfrutar de ese maravilloso lugar con amada familia.

Nota:
Gracias a Chiqui y a Tadeo por ponernos su casa a la orden y por permitir que viviéramos tan grata y acojedora experiencia.

BLANCO Y NEGRO 2


Esta toma fue hecha en Constanza en una visita de trabajo en un húmedo y frió Diciembre ya hace unos 3 anos de esto. la comparto con ustedes porque el momento fue mágico. Es como si en medio de las tinieblas, en ese lugar frió, se abrieran las puertas del cielo y de repente toda la grandeza de Dios se manifestara en ese lugar llenando el horizonte de luz .

BLANCO Y NEGRO 1


Esta es una vista desde la embarcación de camino hacia la isla Catalina, desde que me percate de este majestuoso e imponente paisaje visualice la toma en blanco y negro para dramatizar aun mas esa grandeza.

A COLOR 2





Esta es una toma de los veleritos de pesca típicos de la Romana, en esta foto me encanta como sus colores blanco y rojo contrastan hermosamente con el azul aqua y el verde turquesa de las aguas .

A COLOR 1



Estas son algunas imagen que quiero compartir con ustedes de un agradable viaje al este, para ser mas especifico, a la isla Catalina en la Romana y de las tomas que hice en el trayecto.
Espero que sean de su agrado.

lunes, 1 de enero de 2007

Año Nuevo, estreno de Blog

Estimados amigos actuales y por llegar, les comento que con la llegada de este nuevo año he decidido compartir algunas de mis experiencias como fotógrafo social y de naturaleza. Entiendo que será interesante poder comentarles sobre esos momentos que de una forma u otra han dejado una huella imborrable en mi vida. Cada uno de los clientes que he tenido son especiales así como cada viaje al campo, de manera que me será fácil escribir sobre sus particularidades y mi experiencia al compartir e interactuar con ellos.

Los que quieran conocer mejor sobre mi trabajo pueden visitar mi página web en www.ottowinter.com